El Café Parroquia es un negocio gastronómico reconocido por su café, ubicado en el corazón de la Ciudad de Córdoba, Veracruz., la hermosa Ciudad de los Treinta Caballeros. Nombrada así debido a Don Diego Fernández de Córdoba, que junto a treinta Caballeros funda la Villa de Córdoba el día 26 de Abril de 1618. El Rey Felipe III de España lo acepta y otorga a la Villa el escudo real de armas que actualmente se puede ver en la cúspide central del Palacio Municipal de Córdoba, Veracruz.

 

En honor al acontecimiento de su fundación, la Ciudad de Córdoba, Veracruz es conocida como la «Ciudad de los 30 Caballeros»

 

Te invitamos a disfrutar una maravillosa experiencia culinaria en el mejor cuadro de la Ciudad.

 

Nuestra Gastronomía: “Utilizamos siempre ingredientes de la mejor calidad para preparar sus alimentos. De esta forma, aseguramos que el platillo que preparamos para nuestros clientes,    tenga el mejor sabor. Asimismo diseñamos un menú de comida tradicional donde se podrán encontrar los platillos típicos de la región, los platillos clásicos, los platillos estrella y lo   platillos nuevos, diseñados para darle gusto a su paladar. Siempre utilizando ingredientes frescos y confiables para una satisfacción garantizada”.

 

Nuestro Servicio: “Además de tener una barra gastronómica y de bebidas variada, uno de nuestros principales objetivos es brindarle a cada cliente nuestro mejor servicio, respeto, cuidado y asegurarnos de que vivan una experiencia agradable. Nos preocupamos por contar con un equipo de trabajo confiable y altamente capacitado para proporcionarles la mejor velada, estamos ubicados  en el cen-tro de la Ciudad. Ofrecemos desayunos, comidas, cenas y banquetes. Contamos también con el mejor entorno para la realización de tu evento en el tradicional patio del antes Hotel Zevallos. Este patio es un espacio con leyenda y tradición, ideal para celebrar bodas, bautizos, baby shower y cualquier evento que nuestro cliente desee. Proporcionando siempre el mejor servicio y atención en cada platillo”.